9.8
The best of the hotel:
la amabilidad de Gabriel y su personal
Daniela, Argentina
10
The best of the hotel:
Todo espectacular!!! Como siempre....
Sandra, Argentina
9.4
The best of the hotel:
Lamento no abran el restaurante por la noche toda la semana
Juan, Argentina
9.5
The best of the hotel:
La atención por parte del personal, es excelente.
Me equivoqué en la reserva y la recepción me solucionó todo enseguida, súper amable!
Yessica Romina, Argentina
9.6
The best of the hotel:
La calidez y atención del personal.Gracias
Cristina, Argentina
9.3
The best of the hotel:
La pileta es perfecta en todo, tamaño, climatización, fuerza del agua, excelente!
Juliana, Ar
10
The best of the hotel:
Siempre todo impecable, tanto las instalaciones como la atencion calida y amable de todos los que son parte del Tequendama. Conocimos los Domos y son realmente hermosos!
Barbara, Argentina
10
The best of the hotel:
La calidez humandas de todos, desde la recepcionista hasta los de limpieza y los restaurantes. Que te hagan sentir en casa, volvería una y otra vez. Excelente atención!
Tania Soledad, Argentina
10
The best of the hotel:
Excente todo humanamente y servicios. Gracias por todo!!
Maria , Argentina
9.7
The best of the hotel:
Todo es excelente, atención, limpieza, amabilidad de todos los empleados y hasta de Any, que está presente con pequeños detalles de bienvenida
Leticia, Argentina
8.3
The best of the hotel:
La atención en todos los aspectos del Hotel fue siempre cordial, eficiente y cálida
Esteban, Argentina
9.8
The best of the hotel:
Agradecer por el trato cordial y buena atención.
Teresa, Argentina
9.3
The best of the hotel:
Muy buen clima y excelente atencion
Susana, Argentina
9.5
The best of the hotel:
Todo excelente como siempre. Solo el wifi con intermitencias
Hernán, Argentina
9.1
The best of the hotel:
Voy a volver.
Alberto, Argentina
8.9
The best of the hotel:
Vista fantástica, muy buena atención del personal.
Carlos, Us
9.7
The best of the hotel:
Nos fuimos muy contentos con la estadía y con ganas de volver.
Cristina, Argentina
9.7
The best of the hotel:
Excelente la atención de todo el personal, desde el momento de la consulta y la reserva telefónica, hasta la deferencia de los recepcionistas, personal de limpieza, restaurant, en fin, todo fue mágico, incluso el saludo de Mamá Any con su calidez y vitalidad. El transfer de regreso un nuevo mimo al corazón. De las mejores experiencias que hemos tenido con mi esposa en nuestras vidas. GRACIAS TOTALES!!!!
Anibal, Argentina
9.7
The best of the hotel:
Como siempre, cálida recepción y todo perfecto, el mejor hotel para mi. Muchas gracias
Francisco, Argentina
8.4
The best of the hotel:
Excelente atencion y un desayuno super recomendable.
Martin, Ar
9.5
The best of the hotel:
La atención y amabilidad de todos!!!
Nos sentimos como en casa. Muchas gracias
Silvina, Argentina
8.1
The best of the hotel:
La que esperaba y recibí
Jorge, Argentina
9.5
The best of the hotel:
Nos festejaron nuestros cumpleaños, nos hicieron sentir como en casa. Gracias.
Carolina, Argentina
10
The best of the hotel:
Seguir en la misma línea de atención
Carmen, Argentina
9.8
The best of the hotel:
Atención, cordialidad,siempre me hacen sentir igual que estar en casa, mi lugar de descanso y felicidad siempre ?
Gloria, Argentina
9.2
The best of the hotel:
Excelente todo cómo siempre. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, excelente predisposición en recepción, limpieza,guardavida, en el restaurante tanto en el desayuno como en la cena, preguntando por nuestro bebe Vicente, como si ya lo hubiéramos presentado. Ésos detalles son muy valiosos. Solicitamos ingresar al salón de juegos y siempre abierto para el uso, la verdad muy agradecido en todo sentido.
Cristian, Argentina
9.2
The best of the hotel:
PERSONAL EXCELENTE
Jorge , Argentina
10
The best of the hotel:
Todo excelente, siempre elijo Tequendama
German, Argentina
9.6
The best of the hotel:
Por sobre todo el trato agradable del personal. Lo que no califiqué es porque no usé esos servicios.
Muy linda la vista y el balcón.
Zulma, Argentina
10
The best of the hotel:
No fui nunca al spa ni al restaurant
Cómo viajo con mascota no lo podemos dejar en la habitación
Mariscotti, Argentina
8.7
The best of the hotel:
RESPECTO DEL SPA NO OPINO PORQUE NO LO VISITE.
RECOMIENDO QUE LA HABITACIÓN TENGA UNA MESA Y DOS SILLAS, UN MICROHONDAS Y SI SE PUEDE EL FRIGOBAR UN POCO MÁS GRANDE.
POR RAZONES PERSONALES DEBIMOS USAR MUCHO LA HABITACION PARA DESAYUNAR Y CENAR Y SENTIMOS QUE NO HAYAMOS TENIDO ESAS COMODIDADES.
Enrique Alberto, Argentina
10
The best of the hotel:
Muy buena música en el sector de Restaurant. Muy buenas las maquinas del gimnasio. Armonía en todos los lugares.
Nicolas Alejandro, Argentina